sábado, 23 de octubre de 2010

Módulo VIII

¿Cómo puedo preparar y facilitar el desarrollo de una exposición?
Con el uso de las Tic's nos facilita la comprensión de los estudiantes pues podemos desarrollar una clase utilizando imágenes proyectadas que a través de los conocimientos previos de los estudiantes vamos a construir los nuevos conocimientos y de allí deducimos el tema al que vamos a tratar pues recordaran y relacionaran las imáqgenes con el tema

• ¿Cómo puedo brindar retroalimentación constructiva?
Utilizando más información visual y fijando el nuevo conocimiento a través de un esquema que contenga las ideas principales del tema tratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario