sábado, 23 de octubre de 2010

Módulo VII

¿Cómo facilitar una clase centrada en el estudiante?
A través de los medios tecnológicos como el uso del internet vamos a encontrar el medio para que el aprendizaje de los estudiantes sea de fácil acceso para ellos y que éste quede fijado. Los medios audiovisuales como las diapositivas, videos ayudaran en gran manera a los alumnos.
• ¿Cómo utilizar la tecnología para apoyar la propia práctica?
El docente al usar tecnologías como el internet debe saber qué le va a proporcionar al alumno de manera que lo que va a darle a sus alumnos no sea de difícil comprensión sino práctico, como el uso de imágenes proyectadas para una mejorar motivación de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario