sábado, 23 de octubre de 2010

modulo V

Cómo evaluar el aprendizaje del estudiante?
A través de técnicas cómo la lista de cotejo, la exposición, la ideas propuestas a través del debate y como resultado final un examen para medir sus logros
¿Cómo involucrar a los estudiantes en el proceso de evaluación?
Con su participación activa en clase e invitándolos a formar parte del debate para que se sienta comprometido a poner en práctica todo cuanto se quiere lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario